El Béjar Industrial pierde en su mejor encuentro en Palomares

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2004

El Béjar Industrial se dejó escapar el triunfo en el que probablemente haya sido el mejor partido disputado en el Municipal de Palomares desde el inicio de la temporada. Los textiles dominaron la mayor parte del encuentro y crearon numerosas ocasiones de gol.


Son muy pocos los jugadores que se quedan fuera del buen hacer del conjunto: Fonseca en su regreso a Palomares, desde atrás, distribuyó buena parte del juego, al igual que hiciera Itamar en media punta, enviando balones para los hermanos Víctor y José en las bandas.


El auténtico peligro creado por los textiles fue por mediación de éstos, sobre todo Víctor, que recorrió el lateral sin contrarios que pudieran seguirle, jugadas que, aunque con mucho peligro, no encontraron la definición de un goleador, algo de lo que siguen adoleciendo las filas del Béjar Industrial.


El dominio de los textiles fue casi absoluto en la primera mitad, pero a los 3 minutos del comienzo, los leoneses consiguieron adelantarse gracias a Cristian, en fuera de juego, según el banquillo y la defensa bejarana, que se quedó rezagada esperando que el árbitro señalase la posición antirreglamentaria.


El empate local llegó en el minuto 11, a través de José que remató de cabeza un balón enviado por Héctor, tras un rechace de la defensa.


En la segunda mitad se acusó el desgaste y el San Francisco empezó a crear ocasiones a balón parado; así llegaría el tanto de la victoria, en el minuto 85. Angel sólo tuvo que empujar un balón suelto en el área tras el saque de un córner.


BEJAR 1: Alberto, Galeano, Mateo, Fonseca, Vicente, Tino, Itamar (Richar, min. 82), José, Héctor, Víctor y Joni Nieto.


SAN FRANCISCO 2: Jorge, Nacho, Yago, Koeman, Aitor, Andrea, Julio, Iván (Zurdi, min. 60), Angel y Cristian (Oscar, min. 77).


GOLES: 0-1, min. 3, Cristian. 1-1, min. 10, José. 1-2, min. 85, Angel.


ARBITRO: O. Sobrino, mostró amarillas a Mateo, Fonseca (2) y Tino, por el Béjar y a Angel por los visitantes.


INCIDENCIAS: Sobrino anuló un gol a Víctor en el 37, al considerar que éste se encontraba fuera de juego.