Nueva temporada en TóBéjarSLOT

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2011

&quot:Nuestra base, como sabéis y os podéis imaginar, es el Scalextric y nuestro reto, las competiciones entre coches de sclaextric a escala"

TóBéjarSlotUn año más, y ya van tres, comienza una nueva temporada de competiciones en TóBéjarSLOT. La asociación ha realizado numerosos cambios tanto en el calendario como en las categorías con el fin de que cualquier aficionado al Slot pueda competir en las pruebas.

Durante la temporada que arrancará en breve, TóBéjarSlot realizará ha preparado competiciones internas como la Copa Ninco, GT, ResisBéjar LMP y F1 Superslot. En cuanto a competiciones externas, un año más, el club esta inmerso en una competición regional, Resisteam en la que TóBéjarSlot lleva dos años participando con muy buenas sensaciones en cuanto a ambiente.

Para el 2011, Resisteam, constará de un total de siete carreras, disputadas en los clubs de Zamora, Palencia, Aranda, Béjar, Ávila, Astorga y Valladolid. Circuitos totalmente diferentes, de dimensiones dispares y con trazados de todos los tipos, una dura prueba para los pilotos, ya que son carreras de resistencia de 3 horas de duración. El club bejarano intentará defender el tercer puesto conseguido en el 2010.