Comprar Mascarillas Béjar

Lagun Air amplía su oferta de vuelos desde Salamanca



Redacción i-bejar.com
Noviembre 04, 2006

A partir del próximo día 6 de Noviembre la empresa contará con nuevos vuelos y horarios desde Matacán a Barcelona, Mallorca y Málaga de forma regular.

Redacción I-Bejar.com / La compañía de aviación regional de Castilla y León, dispondrá a partir del próximo lunes de nuevos vuelos a diferentes ciudades españolas desde el aeropuerto de Matacán. En concreto Lagun Air volará, a partir del día 6, todos los días de la semana excepto los sábados, hasta Barcelona a las 14:40h y la vuelta desde la ciudad condal se realizará a las 12:00h.


La línea Aérea también dispondrá de nuevos horarios para los viajes de ida/vuelta a Mallorca y Málaga, con salida los viernes y los domingos. Estos nuevos horarios no estarán disponibles hasta el 8 y 10 de Noviembre respectivamente.


Lagun Air también ampliará desde el próximo lunes su oferta de vuelos y horarios desde el aeropuerto vallisoletano de Villanubla, con vuelos a Barcelona, Sevilla, Valencia y Palma de Mallorca.
La compañía leonesa continua así con su plan de expansión, que la llevará a operar desde todos los aeropuertos de Castilla y León. Además ha iniciado el proceso para renovar su flota con la incorporación en octubre del primero de sus Emramer ERJ145, el más moderno de los reactores regionales de cincuenta plazas, que se suma a los Saab 340 con los que venía operando desde sus inicios.

Temas: