“Que la Junta de Castilla y León deje de jugar con la salud de las personas”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2008

El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales acudió ayer a un mitin en San José. Jesús Caldera reconoció la labor de los vecinos de Salamanca en los últimos meses con las masivas movilizaciones contra el Alcalde Lanzarote. - Salamanca

La Voz de Salamanca (M. Santos) / El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales acudió ayer a un mitin en San José. Jesús Caldera reconoció la labor de los vecinos de Salamanca en los últimos meses con las masivas movilizaciones contra el Alcalde Lanzarote.

Era la segunda vez que Caldera visitaba el trastormes en esta semana, es junto a Mariano Fernández Bermejo, los dos únicos ministros de la historia de España que lo han hecho. No se le esperaba, apareció por sorpresa dispuesto a dar el último empujón a José Luis Rodríguez Zapatero para que repita cuatro años más en la Moncloa, y a tenor, de las ovaciones que se llevo no defraudo.

El acto era especial para los vecinos de San José, ya que Josefa Mena “una de los suyos” se presenta como candidata al Senado y junto a ella los pesos pesados del socialismo salmantino y castellano y leones, Emilio Melero y Angel Villaba y como sorpresa de última hora Jesús Caldera.

El candidato socialista al Congreso empezó su intervención alabando la labor desarrollada por los vecinos de Salamanca en las masivas manifestaciones contra la subida de impuestos impulsadas desde el Ayuntamiento del Partido Popular. Caldera las puso como un ejemplo de “civismo” a ánimo a los presentes a seguir en esa línea.

El Ministro de Trabajo crítico a la Junta de Castilla y León por no tramitar las solicitudes de la Ley de la Dependencia que hay en la Comunidad y nego que haya ningún problema informático como aseguraban desde Valladolid, porque de ser así “¿Cómo es posible que en Valencia, La Rioja o Extremadura, las puedan pedir”.

Caldera también criticó a Ana Mato por llamar “analfabetos” a los niños andaluces y recordo que por culpa de la derecha mucha gente no pudo estudiar mucho tiempo en esté país. El Ministro indico que en España ya se acabo el tiempo del ordeno y mando y que ahora a los camareros se les trata con respeto y no como quiere “Cañete”.

Temas: