Comprar Mascarillas Béjar

Jamón Salamanca exportará sus productos a Brasil



Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2007

Jamón Salamanca consigue la homologación para exportar productos cárnicos a Brasil. Este es el primer paso para comenzar a trabajar con el continente americano.

Redacción I-Bejar.com / Jamón Salamanca continúa su andadura para consolidarse como una apuesta fuerte en la exportación de productos cárnicos. Su primer paso fue Japón para el cual obtuvieron la homologación de todo el proceso de producción.


Actualmente está trabajando para poder operar en Brasil y, de momento, ya ha conseguido estar en la lista que emite el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de empresas con autorización temporal. El proceso será definitivo en el momento en el que se consoliden todas las gestiones documentales que requiere tanto el Ministerio como la Comunidad Autónoma. Brasil es el primer paso para situarse en Sudamérica y en el continente americano. El siguiente paso que Jamón Salamanca tiene previsto serán los países con mayor potencial de Sudamérica y seguidamente se comenzarán los trámites para Estados Unidos.


La exportación de productos a Brasil implica que la empresa ha obtenido el reconocimiento por parte del sistema español, el cual a su vez ha sido acreditado por el Ministerio de Agricultura de Brasil.

Temas: