Comprar Mascarillas Béjar

La realidad de la villa centra los cursos de verano



Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2004

El vicerrector de Planificación y Ordenación Docente, José María Hernández, presentó, junto al director de la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), Francisco Martín Labajos, y el director del servicio de cursos de la Universidad de Salamanca, José Antonio Cieza, los cursos que serán impartidos en la escuela de Béjar. En la presentación también estuvieron presentes Alejo Riñones y Luis Francisco Martín.


Según los representantes universitarios, los siete cursos formativos "están adecuados al contexto y la realidad del lugar en que se realizan ".


Alejo Riñones manifestó que el cambio de rectorado ha favorecido a la escuela bejarana. El director de la misma expresó su satisfacción por la animación que va a tener la escuela durante el parón académico estival.


Los cursos que serán impartidos en la ETSII son los de Litigiosidad y justicia tributaria, que se desarrollará del 1 al 3 de julio; Aula de regulación económica: Perspectivas actuales del sector eléctrico, del 5 al 7 de julio; Curso práctico de introducción a lo ensayos mecánicos de materiales; Patrimonio industrial, etnográfico y natural De Béjar y comarca y Turismo de la nieve: gestión de estaciones de esquí.