El programa Equinoccio en Béjar termina sus talleres infantiles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2009

El próximo fin de semana se celebrará la octava y última jornada de este programa compuesto por multiples actividades que se han desarrollado en Béjar y su comarca

Taller infantil Equinoccio en BéjarCerca de medio centenar de niños participaron en la mañana de ayer en la clausura de los talleres infantiles que han formado parte de este programa de ocio municipal "Equinoccio en Béjar... naturalmente" desde su puesta en marcha. El nombre del taller es "El descubrimiento del barro”.

Durante la jornada de hoy, a las ocho de la tarde el salón de actos del CMC Convento de San Francisco de Béjar acoge una Charla sobre "Vida y circunstancias desde hace 6.000 años en las inmediaciones de Béjar" a cargo de José Francisco Fabián.

Mañana domingo se celebrará una Ruta de senderismo "Viaje al pasado: entre el 4.000 a.C. y la conquista romana en el entorno de Valdesangil y Fuentebuena". El Punto de encuentro se ha fijado en La Corredera a las 9,00 horas. Desde ahí, los participantes irán en autobús hasta Valdesangil , lugar dónde se iniciará la marcha a las 9,30 horas. Regreso desde Fuentebuena en torno a las 17,30.

El próximo fin de semana se celebrará la octava y última jornada de este programa con múltiples actividades.