Comprar Mascarillas Béjar

IU recomienda al PP que haga menos propaganda de El Corte Inglés y que se dedique a cumplir la Ley



Redacción i-bejar.com
Noviembre 22, 2007

Izquierda Unida ha explicado que "por mucho que el PP difunda propaganda destinada a confundir al ciudadano y a difamar a quienes defienden los intereses generales, el futuro del Convenio del Cuartel seguirá en los juzgados por la única responsabilidad de

Redacción I-Bejar.com / El Coordinador Provincial de IU ha señalado que "resulta sospechoso que un Grupo Político ponga sus recursos al servicio de una empresa privada determinada. Su portavoz deberá explicarnos los motivos porl los que el Grupo Municipal Popular parece más bien el Departamento de Marketing de El Corte Inglés".


En cualquier caso, lo que a Izquierda Unida le ha llamado la atención es "el esfuerzo publicitario y la intención de condicionar la opinión de la ciudadanía cuando el futuro del Convenio que afecta al solar donde se quiere implantar el Corte Ingles depende exclusivamente de un Juez, por el empecinamiento de Julian Lanzarote en hacer las cosas al margen de la Ley".


"El Partido Popular lo tiene mucho más fácil que intentar convencer a gente que no tiene en este momento capacidad de decisión: se tiene que limitar a cumplir la Ley, y en este caso, a buscar alternativas viables si tanto interés tiene en que llegue esta gran superficie".


En opinión de IU "en lugar de convencer a los ciudadanos por el Corte Inglés convendría que les escuchara en temas que tanto les importan como las Tasas".


Finalmente, el Coordinador de IU ha explicado que "precisamente para acallar el clamor contra las Lanzarotasas el PP recurre a esta manida cortina de humo".

Temas: