Comprar Mascarillas Béjar

IU buzoneará 1000 "Ciudadan@s" en Miróbriga



Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2008

IU de Ciudad Rodrigo procederá al buzoneo de un folleto informativo bajo el título de Ciudadan@s, con una tirada de 1000 ejemplares. Esta publicación, que está teniendo muy buena aceptación en otros lugares de la provincia como Santa Marta de Tormes, será

La Voz de Salamanca (Domingo Benito) / IU de Ciudad Rodrigo procederá al buzoneo de un folleto informativo bajo el título de Ciudadan@s, con una tirada de 1000 ejemplares.

Esta publicación, que está teniendo muy buena aceptación en otros lugares de la provincia como Santa Marta de Tormes, será repartida periódicamente por los miembros de la Asamblea haciéndose eco de las iniciativas que IU lleva a cabo en la localidad.

El primer número tratará, principalemente, la renovación del equipo de IU Ciudad Rodrigo y la refundación de la Asamblea Local, así como de las principales actuaciones que se han llevado a cabo en estos dos meses. Así mismo, se incluyen dos artículos de opinión firmados por Manuel Choya (Portavoz de la formación) y por Luis Castro (militante), y referencias a los Accesos Municipales y la mejora de la oferta educativa en Ciudad Rodrigo.

Desde IU se sostiene que "será una forma de comunicarnos con la gente, un medio para generar un contacto directo con los ciudadanos y que puedan conocer nuestras iniciativas y nuestra manera de ver esta ciudad".

También puede descargarse de forma gratuita a través de su página web: www.iuciudadrodrigo.org

Temas: