Comprar Mascarillas Béjar

FEVESA celebra su asamblea más mediática



Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2008

Los acontecimientos de los últimos meses prevén una asamblea feliz en FEVESA, donde casi con total seguridad Chema Collados repetirá al frente de la federación de vecinos más conocida de toda España. La fecha elegida es el próximo domingo, seis días antes

La Voz de Salamanca (M. Santos) / Los acontecimientos de los últimos meses prevén una asamblea feliz en FEVESA, donde casi con total seguridad Chema Collados repetirá al frente de la federación de vecinos más conocida de toda España. La fecha elegida es el próximo domingo, seis días antes de la esperada concentración que llevará a los vecinos a Madrid para seguir protestando contra la subida de tasas e impuestos municipales.

El próximo domingo, las asociaciones de vecinos de la provincia de Salamanca afrontarán una de las asambleas más felices de los últimos años. Así, las recientes movilizaciones lideradas por esta organización y ampliamente respondidas por la ciudadanía dan a FEVESA una legitimidad importante en cuanto a defensoras de los vecinos de la provincia y dejan ver el futuro con mucho optimismo. De igual manera, el modelo de Salamanca está intentando ser exportado por muchas asociaciones y federaciones de Vecinos de toda España.

La asamblea, que se realizará en el Centro Cultural de Carbajosa de la Sagrada, tendrá la participación alrededor de cien delegados venidos de toda la geografía salmantina. Además, en esta ocasión asistirán como invitados miembros de federaciones de toda la comunidad, así como de otros lugares de España como Madrid. De igual manera, participarán el Presidente de la CAVECAL (Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León), José Carrero, y la Presidenta de la UECAV (Unión estatal de Asociaciones de Vecinos), Encarna Barrero.

Entre los invitados a la presentación que se realizará a las 10 de la mañana también se encuentran el Subdelegado de Gobierno, D. Jesús Málaga Guerrero, el Delegado de la Junta D. Agustín S. de Vega y la Presidenta de la Diputación, Dª Isabel Jiménez, además de miembros del Partido Popular, PSOE, Los Verdes, UPS e Izquierda Unida.

El debate de los informes de gestión agotarán la amplia mayoría de la mañana mientras que el punto culminante será la renovación de la Junta Rectora Provincial donde, si no hay sorpresas, prácticamente repetirá el mismo equipo que ha acompañado a Jose María Collados durante este año. Finalmente, también habrá un momento para la presentación y aprobación de distintas resoluciones que afectan a la provincia de Salamanca.

Temas: