Fernández Mañueco invita a cambiar el pesimismo socialista por la ilusión del PP
Redacción I-Bejar.com / El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, invitó el pasado sábado a cambiar el pesimismo socialista por la ilusión del Partido Popular y así conseguir devolver la esperanza a miles de españoles en las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio.
Fernández Mañueco, que cerró un mitin de campaña en Alba de Tormes en el que también intervinieron el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y la alcaldesa de la localidad, Concepción Miguélez, acusó al PSOE de haber “dilapidado” la mejor herencia recibida de la historia de la democracia. Así, recordó que el Gobierno socialista ha creado más de cuatro millones de parados, no ha sido capaz de terminar las autovías que el PP dejó en marcha y además “ha dejado a su suerte” a los agricultores y ganaderos. Con relación al tren de alta velocidad, precisó que “ni está, ni se le espera”.
El secretario regional del PP añadió que la solución del Partido Popular pasa por ayudar a las familias y los pequeños y medianos empresarios, por mantener las desgravaciones por vivienda, reducir los impuestos y, sobre todo, por “apretarse el cinturón en las administraciones públicas”. Desde su punto de vista, el PSOE se ha instalado en la “resignación” y espera que “Obama venga al rescate de todos”.
Fernández Mañueco recordó que hace un año el ex ministro de Trabajo, Jesús Caldera, y el secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, prometieron pleno empleo, crecimiento económico y superávit en las arcas de la seguridad social. Por este motivo, les consideró responsables del “engaño” en el que hoy viven los españoles.
Según precisó, esta historia “ya la ha vivido España”, ya que donde el PP deja empleo el PSOE multiplica el paro y donde deja fortaleza surge la incertidumbre.
Por su parte, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, afirmó que el PSOE ha conducido a España de uno de sus mejores momentos a uno de “los más críticos” por la “ineficacia de sus políticas”.
En su opinión, Rodríguez Zapatero tiene que abandonar La Moncloa “lo antes posible” por lo que pidió compromiso y que “nadie se quede en casa el 7 de junio”.
Según explicó, el PP “es un partido serio, que ha demostrado que puede hacer las cosas de otra manera, por el camino recto” y con cargos públicos que “no están para calentar asientos”.
Por otro lado, la alcaldesa de la localidad, añadió que la puesta en marcha del Fondo de Convergencia permitirá el ahorro al municipio de 500.000 euros e insistió en la importancia de las europeas para contar con las personas más adecuadas para la negociación de las leyes y de los presupuestos del futuro.