Las estrellas de "En el punto de mira" saludaron desde el balcón del Ayuntamiento de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

Los protagonistas de la película, entre los que se encuentran el ganador de un oscar, Forest Whitaker, el español Eduardon Noriega, y el protagonista de la exitosa serie Perdidos, Mathew Fox, saludaron al mediodía desde el balcón del Ayuntamiento. El alca

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, Terra noticias) / Los protagonistas de la película, entre los que se encuentran el ganador de un oscar, Forest Whitaker, el español Eduardon Noriega, y el protagonista de la exitosa serie Perdidos, Mathew Fox, saludaron al mediodía desde el balcón del Ayuntamiento. El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, no desperdició la ocasión para hacerse una foto histórica. El balcón del Ayuntamiento que hace apenas dos meses se negó de forma reiterada a las asociaciones de vecinos, que protestaban contra la subida de tasas e impuestos aprobadas por el consistorio, sirvió así a la gira promocional de la superproducción de Hollywood "En el punto de mira".

Más tarde, a partir de las 20.00 horas, los salmantinos podrán ver desfilar a las estrellas por la alfombra roja a través de una pantalla gigante que se instalará en el exterior del teatro Liceo, donde se proyectará el filme.

Esta pantalla también permitirá seguir desde la calle Toro la presentación al público que, previa a la proyección de la película, realizarán tanto el director como los principales actores de ’En el Punto de Mira’.

Al preestreno mundial en el Liceo, al que están invitadas más de 400 personas, asistirán, entre otros, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Jesús Salgueiro; el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco; la consejera de Administración Autonómica, Isabel Alonso; y el viceconsejero de Cultura, Alberto Gutiérrez.

Temas: