Espectáculo en la Plaza Barcelona

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2007

La compañía Rolabola presenta día 7 de junio a las 20.30 horas en la Plaza de Barcelona 'PLÁZIDOS DOMINGOS' un nuevo espectáculo «donde se diluye la música en directo con el circo y el teatro». Este trabajo cuenta con los consejos de Emilio Goyanes y la d

La Voz de Salamanca (José A. Andrés, AGENCIAS) / «‘PLÁZIDOS DOMINGOS’ es vivir la calle con lenguaje de circo. Malabares, equilibrios acrobáticos, manipulación de objetos... con los elementos cotidianos de la plaza: la prensa diaria, el banco, el kiosco, la farola, la cervecita... El circo se adapta a la plaza hasta en la música, tocada en directo, donde los temas circenses salen por bulerías y el flamenquito se enriquece con el hip-hop, el vals e incluso la ópera.»

La compañía Rolabola fue creada en el año 1999 por Alfonso de la Pola y Oskar de Gregorio y entra en el marco profesional circense y teatral al año siguiente con su espectáculo ‘Charivari’. En 2003 estrena ‘Casa Paco’ dirigido por Joan Armengol con el que recorre la mayoría de festivales y ferias de teatro y circo del Estado. Durante esta época, la compañía gestiona un espacio de producción y creación de circo en Málaga (Sala Piruetta).

www.rolabola.net

Temas: