Debate con propuestas



Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2007

Unidad Estudiantil (UNE), AEMU, y dos candidaturas independientes, ex de Aemu, debatieron por espacio de dos horas las propuestas que llevan en sus programas de cara a las elecciones al Claustro universitario que tendrán lugar el próximo jueves 10 de mayo

La Voz de Salamanca (Manuel Ruiz ) / Unidad Estudiantil (UNE), AEMU, y dos candidaturas independientes, ex de Aemu, debatieron por espacio de dos horas las propuestas que llevan en sus programas de cara a las elecciones al Claustro universitario que tendrán lugar el próximo jueves 10 de mayo.

Con las destacadas ausencias de CEA y AEUS, los intervinientes en el debate de la mañana, 2 representantes de UNE (el primero para primer y segundo ciclo y el segundo para tercer ciclo), 1 de AEMU, y 2 independientes de Primer y Segundo Ciclo, dialogaron sobre la situación de la universidad tratándose aspectos como la docencia, las bibliotecas, las becas, las fiestas o la investigación.

El tono del debate fue correcto y constructivo. A lo largo del mismo los representantes de UNE expusieron gran cantidad de iniciativas, y demostraron una gran capacidad contra-argumentativa, ante lo que AEMU y los dos representantes independientes interpelaban.

En definitiva, esta mañana en radio universidad pudimos escuchar una conversación dialogante y constructiva, haciendo que debates como estos, resulten del todo pertinentes y necesarios para la totalidad de la Comunidad Universitaria. No queda sino felicitar a los asistentes.

Temas: