Una nueva iniciativa empresarial se pone en marcha con la ayuda de Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2011

La empresa, que abría sus puertas no hace más de un mes ha captado la atención de los clientes por la atención y la gran variedad de productos que se pueden encontrar

Almacen de Casa, BéjarAlmacén de Casa es la empresa regentada por Eulalia Bruno, una joven madre bejarana, cuyas inquietudes empresariales la han llevado a proseguir en el mundo de los negocios a través de este nuevo establecimiento en Béjar. De momento son tres las personas empleadas en esta novedosa forma de abordar el comercio.

Almacén de Casa, ubicado en Palomares de Béjar, en la Alameda de Riofrío, ocupa una importante superficie comercial en el que el precio y la calidad compiten. La decoración, mobiliario, regalos, complementos, bisutería e incluso moda y textil hogar son las áreas comerciales que aborda Almacén de casa.

La empresa, que abría sus puertas no hace más de un mes ha captado la atención de los clientes por la atención y la gran variedad de productos que se pueden encontrar. José Lopez Mordillo, compañero de Eulalia en esta iniciativa empresarial se muestra optimista a la vista de los resultados de las primeras semanas de actividad empresarial.

El SAE, servicio de atención a emprendedores, Oriéntame, realizó algunos de los trámites más importantes para la puesta en marcha del establecimiento. Altas, trámites con la administración o gestión de ayudas, fueron algunos de los servicios que desde la Fundación Premysa se prestan de forma gratuita al sector del emprendimiento.