Condenados a la regional. El Béjar Industrial no pudo superar al Aguilar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2012

Cd Aguilar 4 - 2 Béjar Industrial

Béjar IndustrialQue el Béjar industrial no esté descendido matemáticamente es un mero eufemismo, pues todos empiezan a hacer cuentas con el Béjar Industrial jugando en regional, más si cabe, después de su derrota por 4 a 2 ante el Aguilar en tierras palentinas. El Aguilar, que tampoco lo tiene fácil, era un enemigo a batir por obligación al tratarse de un rival directo, pero no pudo ser.

Es tan difícil hacer calculos en la categoría, que muy pocos se atreven a hacerlos certeros. Pero lo cierto es que, previendo que desciendan cinco equipos, y que el Béjar ocupa la tercera plaza por la cola, pocas cosas puedan hacer ya los de Nandi para permanecer, al margen de ganar por obligación lo que resta de temporada. Para que al Béjar Industrial le salgan las cuentas dependen de hasta 3 equipos y otros tantos resultados la próxima jornada.

CD Aguilar - Béjar Industrial

Los bejaranos comenzaron perdiendo en el marcador tras un gol de falta directa del Aguilar. Poco despues los de Nandi conseguían empatar gracias a un gol de Luismi. Los textiles buscaron el dominio del encuentro, pero en el 40 y en un saque de esquina llegaba el 2-1 de los palentinos.

En la segunda mitad, las fuerzas aparentemente renovadas no sirvieron para ponerse por delante en el marcador. Los locales consiguieron marcar de nuevo y sólo Rubén lograría acortar distancias para alcanzar el 4 a 2 definitivo.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibirá al Racing Lermeñó, con la oblicación de ganar y ver que pasa en el resto de encuentros, pero tal y como comentaban algunos de los jugadores textiles ayer en twitter, parecen condenados a jugar en regional la próxima temporada.