Los cursos de la Usal se olvidan de Ávila

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2008

Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila han mostrado hoy "preocupación y malestar por el olvido mostrado" por José Ramón Alonso, rector de la Universidad de Salamanca, hacia los universitarios abulenses. Denuncian en su comunicado de prensa la "palpable escas

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila han mostrado hoy "preocupación y malestar por el olvido mostrado" por José Ramón Alonso, rector de la Universidad de Salamanca, hacia los universitarios abulenses. Denuncian en su comunicado de prensa la "palpable escasez de cursos extraordinarios en Ávila" y han expuesto que durante el mes de febrero "ha llegado a su cenit con la total ausencia de los mismos, frente a los cuatro de Zamora o la treintena de Salamanca".

Los Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila afirman que "no debe abandonarse a los estudiantes abulenses a la única opción de poder realizar cursos por internet, dado que no todos los estudiantes tienen acceso desde sus hogares". Además, aprovechan para recordar al rector que se comprometió en su campaña electoral a dar un mejor trato a las facultades y escuelas de Ávila.

Temas: