Comprar Mascarillas Béjar

Contenedores de reciclaje sin información



Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2008

FEVESA solicitará al Ayuntamiento de Salamanca que coloque distintivos explicativos en los nuevos contenedores de reciclaje. Los nuevos recipientes son de colores, pero no tienen texto, ni siquiera icono, que indique a los ciudadanos qué tipo de residuo,

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / FEVESA solicitará al Ayuntamiento de Salamanca que coloque distintivos explicativos en los nuevos contenedores de reciclaje. Los nuevos recipientes son de colores, pero no tienen texto, ni siquiera icono, que indique a los ciudadanos qué tipo de residuo, papel, vidrio o plástico, deben depositar.

Nota de prensa de FEVESA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) trasladando una sugerencia hecha por un vecino a esta entidad, solicitará al Ayuntamiento que coloque distintivos explicativos en los nuevos contenedores de reciclaje.

Así, a pesar de ser de distintos colores, no tienen un icono y texto indicativo que haga mención al tipo de residuo que debe ser depositado: papel, vidrio o plástico.

Esta situación puede entrañar dificultad en el uso a personas de avanzada edad y vecinos que desconozcan el sistema por lo que podrían ser muchos los usuarios que no llegarían a utilizarlo o lo utilizarían mal por desconocimiento.

Por ello, en los próximos días FEVESA trasladará la petición de que les sean pegados a los contenedores un icono con texto indicativo sobre el tipo de residuo a depositar.

Temas: