Fundación Premysa trabaja para mejorar la accesibilidad del Barrio Judío de Hervás

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2009

Los trabajos están siendo realizados por los participantes en la especialidad de Accesibilidad del Taller de Empleo Dependencia II

Alumnos del Taller de Empleo Dependencia II, HervásFundación Premysa, a través del taller de empleo Dependencia II, esta mejorando la accesibilidad del Barrio Judío de Hervás. Los trabajos están consistiendo en la colocación de barandillas, y pasamanos en distintas calles de la localidad.

A estos trabajos le seguirán la colocación de pasamanos en la zona de la calle Maxedo, calle de las Bodeguillas o en la calle Cuestecilla, facilitando de esta manera el tránsito de los vecinos y turistas por la zona.

Los trabajos están siendo realizados por los participantes en la especialidad de Accesibilidad del Taller de Empleo Dependencia II, acción enmarcada en el desarrollo del programa de talleres de empleo ETCOTE III de la Fundación Premysa.

Animación Sociocultural

Por su parte el grupo de Animación Sociocultural, ha estado organizando diferentes actividades relacionadas con los Carnavales en los distintos Centros de Prácticas. En la localidad cacereña de Hervás han fabricado más de 40 disfraces utilizando papel, bolsas de plástico... y otros materiales.

En Los Santos las alumnas de prácticas de esta especialidad colaboraron en la organización del Carnaval Intergeneracional, organizado por dicha localidad, actividad desarrollada con gran éxito, y afluencia de público tanto de mayores como de pequeños, celebrado el pasado viernes 20 de Febrero.