Comprar Mascarillas Béjar

El Consejo de Ministros aprobará hoy la sede del Museo de Arquitectura en Salamanca



Redacción i-bejar.com
Diciembre 29, 2006

En la inauguración de la nueva sede de la Seguridad Social en Salamanca, que se sitúa en la Avenida de Canalejas, el Ministro Caldera adelantó que durante el Consejo de Ministros de hoy viernes se aprobará la sede en Salamanca del futuro Museo Nacional de

La Voz de Salamanca (José J. Vega) / La inauguración del moderno edificio situado en la Avenida de Canalejas que será la nueva sede provincial de la Seguridad Social, estuvo rodeada de polémica cuando los dirigentes locales del PP protestaron tras no haber sido invitados. Sin embargo, el Subdelegado del Gobierno Jesús Málaga, ha aclarado que fueron invitados al acto con absoluta seguridad.

Durante este acto el Ministro Jesús Caldera anunció que la sede del Museo Nacional de Arquitectura, una iniciativa del Ministerio de la Vivienda, estará situado en la antigua sede del Banco de España en Salamanca, ubicado en la Plaza de Los Bandos de la capital salmantina. Además, el Museo tendrá una sección dedicada al urbanismo en la ciudad de Barcelona, y un archivo que se situará probablemente en Madrid.

Temas: