La comunidad universitaria elige a su rector
Febrero 22, 2007
Unos comicios a los que concurrirán un total de 34.096 personas, entre profesores, alumnos y personal de administración y servicios (PAS). Las urnas permanecerán abiertas entre las 11 y las 18 horas. Si uno de los tres candidatos consigue más del 50% de l
La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Paraninfo: De la mesa número 1 a la 6 (profesores funcionarios doctores, profesores de escuela universitaria no doctores, profesores eméritos, profesores contratados doctores, profesores ayudantes doctores, profesores colaboradores, profesores asociados y profesores visitantes).
Aula Dorado Montero: De la mesa número 7 a la 8 (alumnos de tercer ciclo, alumnos de títulos propios licenciados y alumnos de títulos propios no licenciados).
Aula Salinas: De la mesa número 9 a la 11 (personal de administración y servicios).