La compañía de teatro Zanguango se despide de Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 18, 2008

Zanguango Teatro se despide de Salamanca en su aniversario número 15. Zanguango Teatro Una de las compañías más representativas de Castilla y León se despide de Salamanca la ciudad que la vio nacer, para trasladarse al Condado de Treviño en la provincia d

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / Zanguango Teatro se despide de Salamanca en su aniversario número 15. Zanguango Teatro Una de las compañías más representativas de Castilla y León se despide de Salamanca la ciudad que la vio nacer, para trasladarse al Condado de Treviño en la provincia de Burgos donde continuará trabajando en su nuevo centro de creación artística.

Después de 15 años de labores la compañía celebrará su aniversario compartiendo con el público que lo ha visto crecer la ÚLTIMA FUNCIÓN de su espectáculo PAN CON PAN (Premio MAX 2002) una obra sutil, convencida y convincente de teatro comprometido con personalidad propia, donde se mezclan el humor, la poesía y la crítica social, el retrato de la vida de cuatro desheredados de la sociedad que lo han perdido todo o que ni siquiera han llegado a tenerlo.

Lugar: Biblioteca Torrente Ballester

Fecha: Sábado 26 de enero – 20:00 horas

www.zanguangoteatro.com

Temas: