Comienza la XII Semana de Cine Español en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 04, 2008

El Teatro Cervantes de Béjar acoge desde hoy y hasta el próximo viernes la XII Semana del Cine Español. El evento contará con la proyección de cinco largometrajes y cinco cortometrajes. Todas las proyecciones de los cortometrajes y las películas tendrán l

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / El Teatro Cervantes de Béjar acoge desde hoy y hasta el próximo viernes la XII Semana del Cine Español. El evento contará con la proyección de cinco largometrajes y cinco cortometrajes.

Todas las proyecciones de los cortometrajes y las películas tendrán lugar a las 22:00 horas, en el Teatro Cervantes. Al finalizar las proyecciones se establecerá un coloquio en el que estarán presentes con algunos de los directores y en el que el público asistente podrá participar.

La entrada tiene un precio único y simbólico de 1 euro independientemente de las localidades que se ocupen. La venta de las entradas tendrá lugar en la taquilla del propio Teatro Cervantes de 18 a 22 horas, es decir, hasta 4 horas antes de cada proyección.

Programa

Asiste: RODRIGO CORTÉS

Asisten: ANTONIO PARDO Y MÉDICOS SIN FRONTERAS

Asisten: CARLOS THERÓN Y VÍCTOR GARCÍA LEÓN

Asiste: NADIA CORSI

Asiste: ETERIO ORTEGA

Temas: