Archivo y archivo



Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2007

Herrera se sirvió del lema de las vallas socialistas 'Estamos de tu lado' para preguntarse "¿De qué lado estaban los socialistas de Castilla y León y Salamanca cuando Zapatero desbarató el Archivo?".

La Voz de Salamanca (José J. Vega) / También el Consejero de la Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, y cabeza de lista a las Cortes por Salamanca, y el candidato a alcalde Julián Lanzarote, destacaron el asunto del Archivo de la Guerra Civil

"Alguien tiene que pagar por esa fechoría que Salamanca no se merecía bajo ningún concepto", dijo Lanzarote. En cambio, resaltó que la postura de los populares en ese y otros asuntos ha sido "de gente de orden, de ley y de palabra", para terminar con un "¿Qué se pensaban, que estaban en Sarajevo?".

Temas: