Comprar Mascarillas Béjar

Fernando Pablos reelegido Secretario Provincial del PSOE en Salamanca



Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2012

En el congreso estuvieron presentes representantes de la Agrupación Bejarana

Fernando Pablos, PSOE SalamacnaEl pasado sábado, 12 de mayo, se celebró en Salamanca el XI Congreso Provincial del PSOE donde el hasta ahora Secretario General, Fernando Pablos, fue relegido en su cargo. La única candidatura presentada a la Secretaría Provincial contó con el respaldo del 78% de los delegados presentes en el Congreso al cual acudieron las agrupaciones pertenecientes a la provincia de Salamanca.

Asimismo se debatieron las enmiendas que fueron presentadas a la ponencia marco y se aprobó con una amplia mayoría la gestión que la ejecutiva saliente había desarrollado durante los pasados cuatro años. El acto fué clausurado por el Secretario Regional de los socialistas Julio Villarrubia.

En el congreso estuvieron presentes representantes de la Agrupación Bejarana que contarán con alguno de sus miembros en la actual ejecutiva encabezada por el nuevo Secretario Provincial. Participarán en la gestión junto a Fernando Pablos, Blanca Cerrudo, Pablo A. Hernández y Manuel Martín Bejarano.

A partir de ahora se abren los plazos para convocar a las agrupaciones locales a sus asambleas y poder elegir los nuevos Secretarios Generales que darán por finalizado el proceso de Congresos del partido Socialista. Hay que recordar que en Béjar, y tras la intención del actual Secretario General, Cipriano González, de no volver a ser candidato, se abren nuevas vías para la sucesión al frente de la Agrupación Socialista Bejarana.