Comprar Mascarillas Béjar

Apoyo al Teatro Bretón



Redacción i-bejar.com
Febrero 09, 2008

Apoyo al Teatro Bretón El Presidente de AMITE acompañado de Isabel Muñoz, presidenta de la Asociación 'Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio' de Salamanca, ha apoyado públicamente la conservación del mítico teatro salmantino y la intervención de las ad

La Voz de Salamanca (AGENCIAS) / Apoyo al Teatro Bretón

El Presidente de AMITE acompañado de Isabel Muñoz, presidenta de la Asociación ’Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio’ de Salamanca, ha apoyado públicamente la conservación del mítico teatro salmantino y la intervención de las administraciones para resolver la situación actual.

El mítico Teatro Bretón de Salamanca es el último gran teatro que queda en esta ciudad y el más antiguo ya que desde hace siglos en ese mismo lugar se hacían representaciones teatrales. Actualmente, desde el año 2002, permanece cerrado.

Recuperación del Teatro Circo

Javier López-Galiacho ha expuesto en una conferencia realizada esta mañana la experiencia de la antigua asociación Amigos del Teatro Circo en la recuperación de este edificio de Albacete. La conferencia ha tenido lugar en la Casa de las Conchas. Numerosas personas de Salamanca y miembros de la Asociación ’Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio’ han escuchado la narración del presidente de AMITE. Hoy día el Teatro Circo de Albacete es el principal escenario de la ciudad manchega, a finales de este mes se celebrará el I Festival Internacional de Circo y la Asociación AMITE entrega allí diversos premios teatrales de reconocimiento a la labor de actores de actrices. El Teatro Circo de Albacete fue reinaugurado en el año 2002, por la Reina de España, tras la adquisición por parte del Ayuntamiento y la inversión realizada por instituciones regionales y nacionales.

Temas: