El alcalde de Salamanca pide baja por enfermedad y se dedica a su actividad privada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2008

El 24 de enero, el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, solicitó una baja por enfermedad. Sin embargo, dicha baja no le impidió participar en varios consejos de administración de la empresa privada en la que participa y por los que percibirá casi 2.000

La Voz de Salamanca (Cadena SER) / El 24 de enero, el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, solicitó una baja por enfermedad. Sin embargo, dicha baja no le impidió participar en varios consejos de administración de la empresa privada en la que participa y por los que percibirá casi 2.000 euros en dietas. Mientras tanto, el Ayuntamiento quedó a cargo de Salvador Cruz.

Información de Cadenaser.com

El alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, se ha reincorporado a su actividad tras haber estado de baja por enfermedad los últimos 10 días. La baja que se tomó desde el 24 de enero hasta el 4 de febrero por problemas de salud, no le ha impedido acudir a varios consejos de administración de la empresa privada en la que participa.

Durante la semana pasada, Lanzarote estuvo presente en esa empresa durante dos días, y el jueves 31 de enero dedicó toda la jornada a su actividad privada, mientras, el Ayuntamiento estaba a cargo de Salvador Cruz, primer teniente de Alcalde de Salamanca. La baja por enfermedad le permitirá percibir dietas por unos 2000 euros, que cobrará por su tarea en el consejo de administración de la empresa.

Temas: