El equipo vallisoletano del San Pío X visita Béjar este domingo, a partir de las 16:15 horas, en el partido correspondiente a la vigésima jornada. El encuentro, primero de Béjar tras la suspensión del choque ante el Guijuelo, se presenta para los locales como una buena ocasión de obtener los tres puntos para no descolgarse del grupo de equipos que lucha por el ascenso.
Tras la victoria del Guijuelo B contra el Monterrey y la espectacular remontada del Ciudad Rodrigo, que se han puesto tercero, el Béjar aspira a seguir siendo el único equipo que lo gana todo en casa y mantener intactas sus opciones de regresar a Tercera.
En esta ocasión la enfermería textil se ha vaciado casi al completo, lo que permite a José Crespo contar con todos los habituales a excepción del central Víctor, que cumple sanción por acumulación de amarillas. Esta circunstancia ha motivado que los juveniles David Elices y Jesús no hayan sido convocados con el primer equipo, por lo que han participado en la victoria del conjunto filial en la tarde del sábado. Quien sí estará entre los 16 será Martín, el otro jugador menor de 18 años que se ha hecho un hueco en la primera plantilla.
