Actividades del museo de historia de la automoción

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 11, 2008

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia de Castilla y León 2008, que se celebrará desde el 12 al 19 de noviembre, contará este año con 3 nuevas actividades, dentro de las 650 actividades

La Voz de Salamanca (Nota de prensa) / De acuerdo al objetivo principal marcado en estos os apor el Museo, y dentro de las actividades que se desarrollara lo largo del esta semana, el MHAS ofreceriferentes talleres pedagos, orientados en especial a un po infantil, con el fin de instruir y educar a las nuevas generaciones en el mundo de la automoci la seguridad vial. Para ello, se organizaran los siguientes talleres:

Visita Guiada: El personal de la Fundaci – Planche, se volcarn realizar una presentacie la evoluciel diseel autom, en un viaje excitante a travde la historia y las caractericas propias de las piezas memblemcas de la colecciel Museo.

Taller de Restauraci/strong> Visita al Taller del museo y exhibicie la restauracie un autom Clco. Los alumnos tendrla oportunidad de presenciar el trabajo de los meccos-restauradores y hacerles diferentes preguntas.

Taller de Diseccie Motores: Ayudados por material pedago, los meccos- restauradores ensen a unos alumnos interesados, los entresijos de un vehlo clco. Esta actividad ira acompa de unas clases teo – pricas, similar a las implantadas en los centros educativos especializados en mecca del autom de nuestro pa

Taller sobre la Seguridad en la conducci/strong> «La seguridad es tu responsabilidad». La Fundaci – Planche presentarna actividad pedaga, dirigida a los jes menores de 14 ade edad, con el objetivo de realizar una pequentroducci las normas de trco y las consecuencias derivadas de una mala praxis de las mismas. Mediante diferente material multimedia se aleccionar los participantes en la prevencie riesgos en la conducci seguridad vial.

Temas: