Comprar Mascarillas Béjar

6.000 vecinos en la protesta de FEVESA frente a la sede del PP en Madrid



Redacción i-bejar.com
Enero 26, 2008

La FRAVM apoyó a su "federación hermana" en la que supone la cuarta protesta vecinal salmantina frente a la subida indiscriminada de impuestos. - Salamanca

La Voz de Salamanca (Elpais.com, Marcos Merino) / La FRAVM apoyó a su "federación hermana" en la que supone la cuarta protesta vecinal salmantina frente a la subida indiscriminada de impuestos.

6000 personas -4500 según la Policía- se han manifestado, convocados por FEVESA, este mediodía ante la sede nacional del Partido Popular por la "reiterada negativa" del alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote (PP), a retirar su plan de subida de impuestos municipales. Con gritos de "Salamanca, unida, jamás será vencida" y "¿Dónde están?, no se ven, las rebajas del PP", los manifestantes se han congregado flanqueados por diez furgones de la policía en la calle de Génova.

Las entidades que conforman la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) se han unido a la protesta han recibido a los llegados de la localidad salmantina en la Plaza de Alonso Martínez para acompañarles hasta la sede popular, según ha anunciado la FRAVM en un comunicado.

En el mismo, recuerda que miles de salmantinos se han manifestado hasta la fecha contra la subida de tasas de servicios como el agua y la recogida de basuras, demanda que no ha sido atendida por el alcalde, a quien achacan también haber condonado una deuda de 20 millones de euros a varias constructoras.

Temas: