Mas de 60 personas participaron en la “1º marcha pisavereas 2008”.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 15, 2008

La marcha senderista, organizada por la Plataforma por el Parque Natural de Candelario, logro congregar a mas de 60 participantes para realizar el recorrido a pie, a los que se sumaron cerca de una veintena mas en el Aula de la Naturaleza de la Dehesa de

La Voz de Salamanca (Miki Rodero / Candelariopina) / La marcha senderista, organizada por la Plataforma por el Parque Natural de Candelario, logro congregar a mas de 60 participantes para realizar el recorrido a pie, a los que se sumaron cerca de una veintena mas en el Aula de la Naturaleza de la Dehesa de Candelario para disfrutar de una parrillada y buen vino.

Los asistentes, en su mayoría de Candelario, se vieron arropados por simpatizantes provenientes de Béjar, Salamanca, Zamora…

Todo el recorrido transcurrió sin incidentes graves, aunque se produjo alguna caída sin demasiada importancia. La lluvia no quiso perderse tampoco este día e hizo acto de presencia durante cortos periodos por la mañana.

Esta vez la Plataforma por el Parque Natural de Candelario no realizó lectura de ningún manifiesto, ni texto reivindicativo.

Temas: