Comprar Mascarillas Béjar

Victoria in extremis del Béjar Industrial

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2021

CD Béjar Industrial 3 - 2 CD Hergar Helmántica

Final del encuentro entre el Béjar Industrial y Hergar (Foto: Twitter @CDBejar_Ind)

El Béjar Industrial retomó este fin de semana la senda de la victoria ante el CD Hergar en un partido que se le puso cuesta arriba, pero que los rojillos a base de fuerza y pundonor consiguieron remontar hasta en dos ocasiones.

Los textiles comenzaron en encuentro muy bien organizados y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador en la primera parte. Aunque el balón parecía no querer entrar en la meta del portero visitante.

En el minuto 38, en la primera llegada del Hergar a la meta del Béjar Industrial, los salmantinos conseguían batir a Kike y abrir el marcador (0-1). Un mazazo para los textiles que pronto se repondrían con un gol de Farres en el 44' (1-1).

La segunda parte arrancó con ocasiones para el Béjar y polémica. José Paz sufrió un claro penalti que el colegiado no señaló. En el minuto 68 llegaría el gol del Béjar Industrial en propia puerta que dejaría a los textiles otra vez por debajo en el marcador (1-2).

Ya en la parte final del encuentro y tras un triple cambio de los rojillos, José Paz devolvía la igualada al marcador (2-2). El Béjar, lejos de resignarse al empate, siguió acosando la meta rival y en el minuto 90, tras culminar una remontada, llegaba el gol de Álvaro Paso que ponía el 3-2 en el marcador, resultado que se mantendría hasta el final.

Gran victoria del Béjar Industrial que escala hasta la sexta posición de la tabla. La próxima jornada, los de Ferreiro se desplazarán hasta tierras zamoranas para enfrentarse al CD Coreses, noveno en la tabla. Será el próximo domingo a partir de las 16:15h.