Valiosa victoria del Béjar Industrial ante el Ciudad Rodrigo

Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2019 - 14:45

Aunque por un exiguo 2 a 1, los textiles obtienen los 3 puntos y no pierden la senda de los primeros puestos de la tabla

Inicio del partido

El Béjar Industrial se coloca quinto en la tabla de clasificación de la Primera División Regional de Aficionados tras vencer por 2 - 1 al Ciudad Rodrigo CF. Los mirobrigenses plantaron cara a los locales pero los 2 goles de Farres decidieron un derbi, "intenso y emocionante hasta el último segundo".

El encuentro fue muy disputado y las fuerzas de ambos conjuntos estuvieron muy igualadas. De hecho los equipos se fueron al descanso con el marcador a cero y no sería hasta el minuto 67, con el tanto Farres cuando se abriera el marcador. El gol fue el resultado del penalti a favor de los locales. Aunque poco antes, los textiles contaron con dos ocasiones consecutivas muy claras. Primero fue Íñigo, en la oportunidad más clara del partido que el portero visitante despejó a córner. Y tras el saque de esquina, un cabezazo de Farres que se marchó por centímetros.

Ya en el minuto 77 sería nuevamente Farres, de cabeza, el que mandara el balón al fondo de la red. Los locales ampliaban así la ventaja y no sería hasta el minuto 90 cuando los mirobrigenses acortaron distancia con un tanto que marcaría el resultado definitivo del encuentro de 2 a 1.

La próxima jornada el Béjar Industrial se enfrenta al Ribert, un rival directo que se encuentra en la clasificación con un punto menos.