El Béjar Industrial regresa de vacío de Valladolid y con Dani lesionado

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 11, 2019 - 15:28

Los textiles siguen sin acierto de cara al gol a pesar de seguir creando oportunidades

Un momento del encuentro entre el Betis CF y el Béjar Industrial. Imagen del TW del club

El Béjar Industrial sumó una nueva derrota, en esta ocasión ante el Betis CF de Valladolid. Eso a pesar de las numerosas ocasiones con las que contaron los textiles, no sólo para empatar sino para remontar el  resultado. "Para más inri" el jugador del Béjar Dani se lesionó en una jugada fortuita a pocos minutos de acabar la primera mitad, tras apoyar mal la pierna en un salto.

El Béjar creo ocasiones de gol desde el minuto 30, cuando un cabezazo de Elices salió pegado al palo izquierdo de la meta vallisoletana. Pero los locales también crearon las suyas y solo la mano de Kike consiguió que no se transforman en gol. El tanto del Betis llegó en el minuto 32, durante una secuencia de ocasiones locales.

Los de Ferreriro buscaron el empate y crearon ocasiones para conseguirlo, pero el larguero fue el destino del centro chut de Rodri que pudo convertirse en gol.

Al descanso se llegó con la desventaja del tanto local y la preocupación por el jugador bejarano, que fue trasladado a urgencias. Fuentes del club han dado a conocer que el jugador tendría dañado el menisco, aunque no existe rotura. Punto este que se confirmará con las pruebas médicas que el jugador tiene aún pendientes.

El juego del Béjar mejoró en la segunda mitad y llegó a contar con tres ocasiones claras de gol consecutivas. Pero los textiles siguen encontrándose con dificultades de cara al gol en la presente temporada, algo que no le sucede a los rivales. El segundo tanto del Betis llegó en el minuto 79, en su segundo acercamiento al área.

Los bejaranos no consiguieron acortar distancias hasta el minuto 90 del encuentro, por mediación de Farres, tras lanzar un penalti señalado por el colegiado.

La próxima jornada el Béjar Industrial recibe al Ciudad Rodrigo, uno de los conjuntos que se está mostrando más fuerte durante la presente temporada.