El Béjar Industrial pone fin a su racha de victorias

Redacción i-bejar.com
Febrero 03, 2020 - 14:59

Los textiles descienden a  la quinta posición de la tabla pero sólo a un partido de distancia de los segundos clasificados

Jugadores del Béjar Industrial aplauden a su público en Mario Emilio

Los textiles pusieron fin a la racha de 8 partidos invictos en un encuentro del que los bejaranos no pudieron sacar nada, en su vista al campo del Fabero, uno de los conjuntos más débiles de la categoría. Equipo que se mostró muy efectivo.

Los textiles buscaron el empate hasta el último momento, pero las pérdidas de tiempo de los locales, los balones lanzados al campo y la falta de acierto del béjar,  influyeron para que éste no llegase

Se adelantó el Fabero en el marcador, con un gol a la salida de un córner, en el minuto 26. Los textiles empataron a los 3 minutos con un tanto de Farres. Pero el Fabero se marcharía al descanso con la ventaja de un nuevo tanto, en el minuto 43 y que aprovechaba una nueva jugada a balón parado. El empate llegaría de nuevo para el Béjar a los 5 minutos de comenzar la segunda mitad; de penalti , tras una mano en el área local.

La próxima jornada El Béjar Industrial se desplaza a tierras zamoranas, para enfrentarse al Benavente, clasificados duodécimos en la tabla.

 

JUVENILES

Los juveniles del Béjar Industrial no pudieron pasar del empate en el encuentro que les enfrentó en Béjar al CD Helmántico. Los textiles siguen  cuartos en la tabla y se enfrentarán el próximo día 9 al CD Villamayor.