Pasar al contenido principal

Premysa organiza una Jornada técnica sobre el programa ETCOTE

La Fundación Premysa ha organizado una jornada técnica el próximo lunes en la localidad de San Esteban de la Sierra. El lugar de celebración será el Rte. Las palmeras, de esta localidad.


La Cita está organizada con el fin de analizar el funcionamiento de todos los programas y proyectos puestos en marcha, poner en común experiencias y los diferentes aspectos del desarrollo de todos los procesos formativos y de empleo que se están desarrollando en las diferentes localidades (Salamanca y Cáceres).


La jornada se iniciará a las 9 de la mañana con la inauguración en la que participarán el presidente de la Fundación Premysa, Cipriano González, el gerente, Juan Martínez de Marañón y la directora provincial del INEM Mª José Andrés.


A las 10 horas está prevista una exposición del programa en su conjunto a cargo de todos los directores de las escuelas taller, casas de oficio y talleres de emple, con una posterior “puesta en copmún. 


En el acto intervendrán también La coordinadora del programa y diversos técnicos de organizaciones cpon los que se analizarán proyectos comarcales afines.


La conclusión de la jornada está prevista a las 15 horas, tras una visita a las instalaciones de la asociación Salamantina de agricultua de montaña.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar