El Béjar Industrial pierde la sexta plaza tras su derrota ante el Ribert CF

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 15, 2019 - 14:09

El club califica de controvertidas algunas decisiones arbitrales que hicieron que los textiles regresaran del Reina Sofía sin puntuar

Bejar Industrial - Ribert Imagen Facebook CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial no pudo con el Ribert CF en el derbi provincial que enfrentaba a los dos conjuntos que “pelean” por ubicarse en los puestos altos de la tabla. Tras la derrota Los textiles son séptimos en la clasificación con 50 puntos.

Los del Ribert se adelantaron el en el marcador a los 3 minutos del inicio del partido. Los textiles trataban de hacerse con el control del encuentro pero las llegadas a la zona de peligro para los locales eran tímidas en exceso, aunque los de Ferreiro contaron con una ocasión para empatar a los 3 minutos del tanto local, con un remate de Dani a saque de una falta qu ese fue por encima del larguero.

Una de las decisiones arbitrales, calificadas de controvertidas por los textiles fue el posible penalti a Moreta en el minuto 16 cuando ya se quedaba sólo frente al meta local. El segundo tanto del Ribert llegó en el minuto 34  y así se alcanzaba el descanso.

La ocasión mas clara para el Béjar Industrial llegaría al comienzo de la segunda mitad, pero  Íñigo ni Carlitos pudieron batir al porteo local. EL tercer tanto para los locales llegaría en el minuto 56 tras un fallo en la defensa textil. Aunque los bejaranos acortaron distancias a escaso minutos  a falta de media hora para la conclusión del encuentro. A escasos segundos del marcarían de nuevo metiéndose de nuevo en el partido con el tanto de Dani a pase largo de Íñigo, las ocasiones de empate se sucedieron pero ninguna logró saldarse con el tanto del empate, con el que el mas de medio centenar de aficionados bejaranos que se desplazaron para asistir al encuentro hubiesen quedado satisfechos.

El próximo día 28, jornada electoral , los bejaranos recibirán al Universidad de Valladolid, otro rival directo,  pero que en esta ocasión no podrá robarle la plaza por encontrarse a cuatro tantos de los textiles .