El Béjar Industrial pierde por la mínima ante los zamoranos de La Bovedana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2019

Los de Ferreiro realizaron una buena primera parte, no exenta de oportunidades, que no se lograron materializarse en gol

Bovedana Béjar Industrial Imagen Twitter del Club Béjar Industrial

El  Béjar Industrial perdió por la mínima, 0 a 1, ante los zamoranos del CD Bovedana en un encuentro con dos partes bien diferenciadas. En él los bejaranos, en la primera parte pudieron haber obtenido una importante ventaja de cara una posible victoria final. Pero los locales se hicieron valer  y en la recta final del encuentro obtuvieron el único tanto que les serviría para la victoria.

Al descanso se llegó con el marcador inicial de 0 a 0 a pesar de las ocasiones de los visitantes, que realizaron una buena primera mitad.

El tanto de los zamoranos llegó en el minuto 72, tras una buena triangulación del equipo local,. A  pesar de que el meta, Kike, tocó la pelota, no pudo detener su camino hacia el fondo de la red.

Poco antes en el 60 de partido el meta bejarano logró atajar el lanzamiento de la pena máxima señalada por el colegiado. El árbitro no apreció falta dentro del área 5 minutos antes, cuando los bejaranos reclamaron penalti.

El Béjar Industrial se queda 12º en la tabla y la próxima jornada se enfrenta a los leoneses de la SD Ponferradina, que marchan penúltimos en la tabla.