El Béjar Industrial araña un punto en tierras vallisoletanas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2020

Los textiles no pudieron pasar del empate ante La Cistérniga CF

Bejar Industrial cisterniga CF, Imagen Tw BI

El Béjar Industrial obtuvo un meritorio 2 a 2 ante La Cistérniga CF en el encuentro que les enfrentó la última jornada liguera. Un punto que resulta insuficiente en un encuentro en el que todo hacía aventurar una victoria para los visitantes que consiguieron el empate con acciones puntuales.

No en vano al descanso se llegó tras una soberbia primera mitad del Béjar donde dominó en todas las facetas del juego al conjunto local y aun pudo irse a vestuarios con una ventaja aún más amplia.

El primero de los tantos textiles llegó tras el control de Tomás en la banda derecha, que elimina a su defensor con el balón orientado al corazón del área lo desvía un defensa local a gol.

El segundo gol lo marcó Farres tras un penalti que forzó Íñigo tras una sensacional jugada.

Los vallisoletanos reducían distancias en el minuto 55, ya en la segunda parte, tras un penalti en una jugada en la que el colegiado decretaba la pena máxima tras un despeje de Tomás que pegaba en su propia mano.

El empate a 2 tanto llegó con una falta colgada desde el lateral que se paseo por el área y logró colarse en meta sin tocar a nadie.

 

La próxima jornada, a falta de 10 encuentros, el Béjar recibe al CD Bovedana, igualado a puntos con los textiles pero inferior golaverage.