Carlos Domínguez clasificado para disputar la Fase Regional de Tenis

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2007 - 01:00

El bejarano Carlos Domínguez  de 14 años de edad venció en su partido de semifinales al salmantino Pablo Ropero por el resultado de 6-3, 6-0, en un encuentro que se caracterizó por el fuerte viento reinante en las instalaciones de Tenis "Roberto Heras" y que dificultó, en muchas ocasiones, el juego de la joven promesa bejarana.


Mañana domingo, 11 de marzo, Carlos disputa la final contra el salmantino Eduardo Chamoso que, a su vez, se deshizo del cabeza de serie nº 1 del cuadro (el también salmantino Javier Torres) por el resultado de 6-7, 6-1, 4-0 y lesión. La cita es a las 11.30 horas en las instalaciones de tenis "Roberto Heras" de Palomares.


Mañana domingo, todos los bejaranos tenemos una cita en Palomares para animar al tenista bejarano que, aunque ya clasificado para disputar la Fase Regional, merece el apoyo de todos los bejaranos por el juego desplegado en este torneo de tenis y, sobre todo, por su positiva actitud en la pista.


En el cuadro femenino, la cabeza de serie nº 1, la salmantina Teresa García, disputará la final, también a las 11.30 horas, contra la también salmantina Alba Iglesias.