Alberto Bejarano vence en el LX Trofeo Virgen del Carmen

Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2018 - 13:13

El ciclista del AC Marriott repitió la estampa del año pasado subiendo a lo más alto del pódium en Valladolid

Alberto Bejarano, Mario Campos y Antonio Martín en el pódium del LX Trofeo Virgen del Carmen

El corredor bejarano del equipo AC Hotels by Marriott se alzó el pasado domingo con el triunfo en el LX Trofeo Virgen del Carmen de ciclismo, celebrado en el vallisoletano barrio de las Delicias.

La prueba en la que participaron más de un centenar de ciclistas, en las diferentes categorías Másters, partió de la capital vallisoletana a la que volverían tras los 103 kilómetros del recorrido. Como en años anteriores, el pelotón estuvo muy activo durante toda la prueba y ya en los primeros kilómetros pudimos ver las primeras escapadas. Bejarano, muy activo durante toda la carrera, se situaba en cabeza de carrera junto con Mario Campos en el puerto de la Garganta. A ellos se uniría poco despues Antonio Martín, compañero de Bejarano en el AC Marriot.

Los tres juntos se situaron en la recta de meta, donde se jugaron la victoria final en un sprint en el que Alberto Bejarano se impulso por delante de Mario Campos y de su compañero de equipo Antonio Martín.

Alberto Bejarano parece que le ha tomado la medida a la prueba, ya que el año pasado conseguía también subir a los más alto del pódium.