Comprar Mascarillas Béjar

Los bejaranos podrán disponer de un bono para las piscinas de la comarca por 5 euros



Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2007

El alcalde de Béjar, Cipriano González, anunció ayer que los bejaranos dispondrán de un bono de temporada en cinco de las piscinas de la comarca por el módico precio de 5 euros. Las personas interesadas podrán adquirir este abono en servicios económicos y la oficina de turismo.


Los bejaranos que deseen adquirir este bono deberán presentar, con el fin de acreditar que estan empadronados en Béjar, un "volante de convivencia", que podrán solicitar de forma gratuita en la oficina de información y registro del Ayuntamiento.


El ayuntamiento de Béjar ofrecerá la posibilidad a los usuarios de escoger entre las cinco piscinas; Sorihuela, Sanchotello, Candelario, Aldeanuela del Camino y la piscina privada de José Carlos. Para esta última el ayuntamiento de Béjar ofrecerá también trasporte gratuito durante todos los días en horario de mañana y tarde. La salida tendrá lugar a las 12,00h y la vuelta a las 14,30h. Por la tarde, saldrá a las 16:30 y volverá a Béjar a las 20 horas, con salida y llegada desde la Corredera.