Los trabajadores de la empresa GPM se manifiestan en Guijuelo
CC.OO mantendrá el conflicto mientras no se solucione el pago de las nóminas
Durante la mañana de hoy, se han manifestado por distintas calles de la localidad de Guijuelo, los cerca de 70 trabajadores y trabajadoras de la Empresa GPM. Esta es la tercera jornada de manifestación y concentraciones que se están llevando a cabo en los últimos días, como consecuencia del impago de las tres últimas nóminas, los reiterados retrasos que se han ido produciendo durante el último año, el incumplimiento reiterado de los compromisos adquiridos respecto a este asunto y la falta de visibilidad al respecto, tanto por parte del socio mayoritario, Juan Manuel Hernández, como de la Dirección de esta empresa.
Los miembros del Comité de empresa, asesorados por CC.OO, ya han agotado todas las vías de diálogo y negociación que se han abierto hasta mediados de febrero, fecha en la que con las reuniones pertinentes en el SERLA, por parte de la empresa se mantiene la posición de hacer caso omiso a las demandas urgentes de los trabajadores y trabajadoras, en cuanto al pago inmediato de sus salarios.
Esta prevista una nueva concentración para el próximo miércoles, día 21 de marzo, de 12,00 a 14, 00 horas ante la Subdelegación de Gobierno de Salamanca.