Tercer puesto de Laura Esteban en los campeonatos autonómicos de esquí de Castilla y León

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2011

Ángela Bermejo y Jorge Garcia finalizaron sexto y séptimo en el Slalom

Los días 26 y 27 de febrero el equipo de infantiles del club deportivo de esquí de La Covatilla se desplazó a la estación Granadina de Sierra Nevada donde participaron en el trofeo Monachil, en las disciplinas de Slalom Gigante y Súper gigante .En esta carrera de carácter nacional nuestros corredores tuvieron una buena actuación con clasificaciones entre los diez primeros.

Este fin de semana tocaba ir a León para participar en la estación de San Isidro en los campeonatos autonómicos infantiles de esquí alpino, prueba puntuable para la III copa Cordillera Cantábrica. En la categoría de infantil II damas, se clasificaba tercera Laura Esteban, en la disciplina de Slalom, que junto con su actuación del Slalom Gigante del domingo terminaba en la tercera posición de la general del campeonato autonómico de Castilla y León, dos podium que son un éxito para el club bejarano .El resto del equipo realizó buenos resultados entre los que destacamos el 6º puesto de Ángela Bermejo y el 7º puesto de Jorge Garcia en el slalom.

El próximo fin de semana el club deportivo se desplazará a la estación asturiana de Valgrande Pajares con los equipos de infantiles y alevines, donde se disputarán las finales de la III Copa Cordillera Cantábrica con un Slalom el sábado y un Slalom Gigante el domingo correspondientes al trofeo Cajastur . El club esperan hacer una buena actuación y conseguir algún podium más antes de que acabe la temporada.