Primera reunión del Ayuntamiento y la Asociación Turismo de Candelario

Redacción i-bejar.com
Octubre 16, 2020

Uno de los objetivos del colectivo es convertir Candelario en marca de calidad turística

Panoramica Candelario

El pasado miércoles se celebró la primera reunión de toma de contacto entre el Ayuntamiento de Candelario y la Asociación Turismo Candelario. La reunión está dirigida a aunar esfuerzos de las personas dedicadas al sector del turismo en la localidad. Ambas partes ofrecieron apoyo y colaboración para realizar un trabajo en común que redunde en el desarrollo turístico y económico en general de Candelario. Aunque no se han hecho públicos proyectos concretos por el momento.

“Convencidos de la importancia del asociacionismo y de la necesidad de unir fuerzas y esfuerzos -más aún en tiempos inciertos para el sector- nace la Asociación Turismo Candelario, desde donde se trabajará en la promoción, formación, servicios e información del sector turístico de este bello pueblo”.

La asociación Turismo Candelario se crea con vocación de “sumar esfuerzos y por tanto ser inclusivos con cuantos profesionales del sector quieran dar un paso al frente y sumarse a esta iniciativa que potenciará los puntos fuertes del pueblo serrano y apuntalará las debilidades con propuestas y trabajo”.

Su presidente, recién elegido es Tikio Sánchez, hace hincapié en la importancia de “convertir Candelario en una Marca de Calidad, logro que será posible si remamos todos juntos en la misma dirección siendo conscientes de que este proyecto necesita aunar esfuerzos y centrarnos en las próximas metas a superar. Candelario es un pueblo maravilloso que debe caminar hacia la excelencia en su turismo”, destaca.

La recién creada Asociación, que ya cuenta con un importante número de asociados entre los empresarios del sector turístico de la localidad, profundizará en los próximos días los contactos con quienes no pudieron acudir a su reunión fundacional para tratar de aglutinar el mayor número de socios en su labor.