Intensa agenda de actividades de la Ruta del Vino Sierra de Francia en FITUR


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2020 - 15:00

El pasado día 20 el colectivo celebró su Asamblea General Ordinaria

Imagen de la asamblea de Ruta del Vino Sierra de Francia. Facebook

La asociación Ruta del Vino de la Sierra de Francia tiene una Intensa jornada de actividades y acciones comerciales en FITUR - Feria Internacional de Turismo de Madrid. En este sentido está prevista una "Mesa de Negocios B2B" en la zona comercial el jueves 23 y viernes 24 de 10:00 a 13:00 horas Pabellón 8 - STAND 8C09 - Mesa 7 (Castilla y León).

También en FITUR tendrá lugar la presentación de la incorporación de la Ruta del Vino Sierra de Francia al Club de Destinos Inteligentes de España a través de la aplicación Inventrip (App información turística de calidad y oficial de una amplia red de destinos turísticos). Seguidamente tendrá lugar un Brindis con vino D.O.P. Sierra de Salamanca, será el jueves 23 a las 16 horas en el pabellón 7 - STAND 7802;7804 (Castilla y León).

También todos los días de la Feria Pabellón 9 - STAND 9A08 (Lo mejor de las Autonomías) tiene lugar una degustación de diversos productos locales. Bodegas y V Rochal, Aceite Soleae y Jamones Parra López 

Asamblea general Ordinaria

El pasado 20 de enero de 2020 se llevó a cabo la primera la Asamblea General de la Asociación Ruta del Vino Sierra de Francia en San Miguel de Valero. En la reunión se informó de los principales trabajos realizados hasta la fecha. De la ampliación de la Junta Directiva, así como de la firma de los Convenios de colaboración con la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca. Se presentó y aprobó el Balance Económico del año 2019, mostrando una total transparencia del estado de cuentas de la asociación.

Además se informó de la creación de mesas de trabajo sobre comercialización para que los socios de la Ruta pudieran participar en ellas con el fin de definir las líneas más óptimas para la comercialización del destino.