El Béjar Industrial saca un punto de su visita al Betis y ya prepara el derby

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2006

Empate a un gol en los campos de Canterac el pasado sábado en el primer partido de la segunda vuelta, en un partido en el que el Béjar, a pesar de contar con más ocasiones que los verdiblancos, no pudo imponerse al Betis.


Con una defensa inédita en la temporada y caras no habituales en el 11 de Crespo, los de Béjar plantaron cara a un conjunto, el Betis, que parece haber perdido fuelle en el comienzo de este año. Pese a ello fueron los locales los primeros en marcar, aprovechando un despiste textil en una jugada a balón parado.


En el segundo tiempo la igualdad de fuerzas sobre el campo desapareció a favor de un Béjar que, una vez más, demostró que sabe jugar con la presión de los marcadores adversos. Johnny Nieto marcó el gol del empate pero, a pesar del dominio rojillo y de las muchas ocasiones de que dispusieron los delanteros textiles en los últimos minutos, el marcador no se movió.


Con este resultado y los del resto de equipos de la parte alta, el Béjar cede un puesto a favor del Santa Marta y no podrá superar al Guijuelo B en la clasificación caso de ganar el domingo en el derby, para el que Crespo podrá presentar la defensa titular y recuperar a alguno de los lesionados.


Imagen de Archivo