Jóvenes populares buscan fondos para Asia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2005

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Béjar pondrá en marcha una campaña solidaria de ayuda a los damnificados por el maremoto en el sudeste asiático. La presidenta del colectivo, Marta Francés, y el concejal de Cultura del consistorio bejarano, Luis Francisco Martín, presentaron la campaña en la que colaborarán los jóvenes del PP y el ayuntamiento.


Bajo el lema ¿Vas a quedarte impasible? , Nuevas Generaciones iniciará la recaudación de fondos, que serán ingresados en una de las cuentas mundiales de ayuda, por medio de la ubicación de más de medio centenar de huchas en diferentes establecimientos e instituciones de la ciudad. El consistorio bejarano ha contribuido a la edición de un centenar de carteles, en los que se realiza un llamamiento a la participación en la campaña solidaria para recaudar fondos.


La portavoz de los jóvenes populares destacó el hecho de que las huchas serán abiertas en presencia de los responsables de los establecimientos o los centros en los que se ubiquen las mismas. Luis Francisco Martín apostilló que "así se evitan malos pensamientos".


La campaña de Nuevas Generaciones se suma, así, a la intervención de la escuela de música en el Cervantes con el mismo fin. Por su parte, el colectivo de teatro Telar pondrá en escena un recital de Lorca, el próximo día 29, y la recaudación será para los damnificados por la catástrofe.