El presidente de los vecinos pide reunirse con Herrera

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2004 - 01:00

El bejarano José Carrero, presidente de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León, Cavecal, se ha dirigido al presidente de la Junta para solicitar una reunión. El objetivo de la cita sería el traslado, por parte de los representantes vecinales, de las necesidades del colectivo. Carrero pretende suscribir un convenio que permita a Cavecal incorporarse a los consejos sectoriales, dependientes del Gobierno regional, especialmente en aquellos relacionados con el movimiento vecinal.


La agenda del presidente no dispuso de espacio para estas peticiones en el 2003, y los representantes vecinales advierten a Juan Vicente Herrera en esta última demanda que de no se recibidos iniciarían nuevas reivindicaciones más expeditivas.


En esta línea, el PSOE castellanoleonés ha presentado una proposición no de ley en la que reclama para los colectivos vecinales la suscripción del convenio de colaboración mencionado y solicitan la incorporación de Cavecal, de la que es presidente José Carrero, a los consejos sectoriales dependientes del gobierno regional.