Comprar Mascarillas Béjar

I Ruta de Senderismo Solidaria Sierra de Francia a beneficio de Cáritas



Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2012

La recaudación se entregara íntegramente a Caritas Sierra de Francia, para prestar ayuda a personas necesitadas

Sierra de FranciaEl proximo sábado, 21 de abril, la Mancomunidad Sierra de Francia en colaboración con Caritas Sierra de Francia organiza la I Ruta de Senderismo Solidaria. En la organización de esta Marcha Senderista Solidaria se busca la participación de todos los pueblos de la Sierra de Francia, para lo cual cada senderista decide desde que pueblo empezar la marcha, teniendo como destino La Alberca.

El Objetivo de esta primera edición es triple: Favorecer la convivencia y participación entre todos los pueblos que formamos la Mancomunidad Sierra de Francia y con los aficionados al senderismo que quieran descubrir algunos de los parajes mas bellos de Castilla y León. Reconocer la importante labor social que desarrolla Caritas Sierra de Francia en nuestros pueblos y promocionar la Sierra de Francia como el principal destino para la practica del senderismo en Castilla y León.

Planificación de la Marcha

  • Puntos de Salida: Todos los Pueblos de la Mancomunidad Sierra de Francia
  • Puntos de Encuentro:
    • Cepeda: Senderistas de Sotoserrano, Herguijuela, Madroñal y Cepeda.
    • Monforte: Miranda del Castañar, Mogarraz + Senderistas desde Cepeda.
    • San Martin del Castañar: Senderistas de Sequeros (Los senderistas de Garcibuey, Villanueva del Conde, Valero, Las Casas del Conde y San Miguel del Robledo saldrán desde Sequeros)
  • Destino Final: La Alberca.

Horarios de Salida

Grupo Cepeda:
10:00h - Sotoserrano
11:00h - Herguijuela de la Sierra
11:00h - Madroñal
11:30h - Cepeda

Reunión de todos los senderistas en la Plaza Mayor de Cepeda, para continuar la marcha solidaria, hasta la siguiente parada en Monforte.

Grupo Monforte:
11:00h - Miranda del Castañar.
12:00h - Mogarraz.
15:00h - Monforte (Salida después de la comida).

Reunión de todos los senderistas en la Plaza Mayor de Monforte, para descansar y comer en el lugar designado por el Ayuntamiento de Monforte, que hace de anfitrión.

Grupo Miranda del Castañar:

12:00h - Sequeros (Los senderistas de Garcibuey, Villanueva del Conde, Valero, Las Casas del Conde y San Miguel del Robledo saldrán desde Sequeros).
15:00 Horas - San Martin del Castañar (Salida después de la comida).

Reunión de todos los senderistas en la Plaza Mayor de San Martin del Castañar, para descansar y comer en el lugar designado por el Ayuntamiento de San Martin del Castañar, que hace de anfitrión.

Horarios de Comida

13:30h - 15:00h Llevar comida y bebida

Información e Inscripciones

Mancomunidad Sierra de Francia: mansierrafrancia@yahoo.es. Caritas Sierra de Francia. Ayuntamientos miembros de la Mancomunidad Sierra de Francia: La Alberca, Sotoserrano, Herguijuela de la Sierra, Cepeda, Madroñal, Miranda del Castañar, Mogarraz, Monforte de la Sierra, Garcibuey, Villanueva del Conde, Sequeros, Valero, Las Casas del Conde, San Miguel del Robledo y San Martin del Castañar.

Cuota General: 5 €uros (Se pagara en la Salida). La recaudación se entregara íntegramente a CARITAS SIERRA DE FRANCIA, para prestar ayuda a personas necesitadas. La cuota otorga el derecho a los servicios que presten los distintos Ayuntamientos en cada uno de sus Pueblos.


Fecha límite de inscripción

Hasta el sábado 21 de abril, en la salida.